domingo, 27 de junio de 2010

Tip 1: 24/7

Contrata personal que sea 24/7

No es muy fácil por las diferentes ocupaciones, pero hay que reconocer que los problemas con servicios y conectividad no se presentan solo en el horario de 9 a 5.
El personal IT debe poder manejar llamadas en las noches para revisar inconvenientes cuando lo amerite.

4 comentarios:

  1. A esto se le llama StandBy. Este es un mal con el que muchos IT nos hemos encontrado...al final es parte de nuestra profesión y ésta nos apasiona. Si alguien se frustra por el standby...seguramente escogió mal su carrera.

    Slds.
    Marcelo Ríos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, uno debe saber que siempre debe estar preparado para afrontar situaciones que se escapan del horario de uno

    ResponderEliminar
  3. Comparto el criterio.......así es la vida en sistemas. La responsabilidad va más allá del horario.

    ResponderEliminar
  4. Si, las características del trabajo así lo dictaminan. PERO MUCHO OJO QUE EL 24x7 o STANDBY debe ser REMUNERADO y no producto de la explotación.

    ResponderEliminar