jueves, 24 de junio de 2010

El PULPO tendrá razón? será que Alemania ganará el Mundial?

Saludos
Les presento un tema esta vez no relacionado con admininistración IT que también parece interesante.

El PULPO tendrá razón, ganará Alemania el Mundial?



BERLIN - Paul, el pulpo que adivina los resultados de los partidos de la selección de Alemania, se tomó su tiempo y nuevamente dio a los germanos como triunfadores en el duelo contra Argentina por los cuartos de final del Mundial.

El ritual consiste en colocar dos mejillones en unas cajas transparentes vestidas con las banderas de los equipos que disputarán algún encuentro. Luego, el pulpo nada alrededor hasta decidirse por una de las dos propuestas.

Paul, que curiosamente nació en Inglaterra aunque se ha criado en Alemania, ya vaticinó 4 de los 5 resultados alemanes de la Eurocopa y el triunfo de Alemania sobre Inglaterra que se disputó recientemente y hasta ahora no erró en ninguna de sus predicciones sobre los partidos del Mundial de Sudáfrica. Acertó las dos victorias de Alemania en la fase de grupos, ante Australia y Ghana, y la derrota ante Serbia.

Para el partido que se disputará el próximo sábado en Ciudad del Cabo entre Alemania y Argentina, el pulpo ya dio su pronóstico, se dirigió sin titubear al frasco de Alemania, pero, una vez ante él, tuvo que luchar mucho para llegar al contenido.

Paul brincó al frasco con la bandera alemana justo cuando los empleados del acuario se disponían a retirarlo, y entonces se comió el mejillón.

Citas de:
http://noticias.aol.com/2010/06/29/el-pulpo-oraculo-predice-ganador-del-mundial/

¿Acertará esta vez?

2 comentarios:

  1. Si tuvo toda la razón,.... lo que no pronosticó era que iba ha ser goleada.....ja,ja,ja

    ResponderEliminar